Básquet

“Me siento más confiado”

El sureño volvió a demostrar que puede estar a la altura de las circunstancias. San Isidro lo necesita y cuando él responde de acuerdo a las expectativas que crea, al “santo” le va bien. Agustín Pérez Tapia fue importante en las últimas dos victorias de local. 
 
Tiene tan solo 19 años, pero se la “banca” y asume responsabilidades como mayor: “Demostramos en el segundo tiempo que podemos jugar un buen básquet, corrimos la cancha y anotamos, eso es lo que estamos buscando. El secreto está en defender, ahí empieza las cosas porque sino no podemos aspirar a nada”, le dijo a DSP luego del triunfo sufrido ante Talleres de Tafí Viejo.
 
El base aportó 12 puntos con 2/3 en tiros de tres puntos. Posee capacidad anotadora y cuando le toca compartir cancha con Martín Müller se saca el peso de la conducción, para establecerse como uno de las vías para convertir. “Me siento más confiado, principalmente me lo dan desde el cuerpo técnico y mis compañeros, estoy contento con lo que vengo haciendo pero lo importante acá es lo colectivo”, relató.
 
San Isidro no arrasa, pero de local es sumamente respetable. Con 11 de 11 en esa condición, los números lo confirman: “Estamos invictos de local, tenemos que seguir luchando por eso, se nos fueron a 12 puntos y lo pudimos levantar con la gente alentando”, hizo referencia al juego de este martes por la noche.
 
Volver

TE PUEDE INTERESAR

error: