Motociclismo

“Me sentí muy bien, con confianza”

Leandro “Leli” Bagnarelli vivió un fin de semana a pleno en el kartódromo de Rafaela. Sumó kilómetros sobre su IZF 450 Yamaha entrenando junto a René Zanatta.


Alistó todo para supermotard, cargó su IZF 450 Yamaha y Rafaela fue el destino de Leandro Bagnarelli para llevar adelante intensivos entrenamientos dentro del kartódromo, bajo la atenta mirada del experimentado René Zanatta.

El piloto de Frontera, aún sin tener confirmado que hará en 2021, no deja pasar los días y se mantiene tanto en lo físico como arriba de la moto en actividad constante.

“Fueron dos días muy lindos de entrenamientos”, comenzó contando a DIARIOSPORTS “leli”, a la vez que agregó: “Me había subido a la moto a fines del año pasado y este fue el primer contacto del 2021. Me sentí muy bien, con confianza con la idea de pasar tiempo sobre la moto. Hacía un año que no me metía en un kartódromo de supermotard, los resultados fueron mejores de lo esperado y disfrutando mucho”.

“Entrené con René Zanatta, ahora tenemos que seguir trabajando a la espera de lo que será este 2021. Aprovecho para agradecer a los sponsors que siempre me acompañan como Córdoba Motos, W-Standard, Electroperse, Passamonte Comercial, Akron y Pinturería Ariel”.

Volver

TE PUEDE INTERESAR