Fútbol

“Me quedo con la actitud que mostró el equipo”

Bruno Martelotto, director técnico de Sportivo Belgrano, pudo hablar tras la eliminación del Torneo Federal A y destacó lo hecho por el equipo.


El sanfrancisqueño no se mostró conforme con los fallos arbitrales aunque dijo que iba a analizar las jugadas más en frío. Puso en valoración lo hecho por el plantel a lo largo de la temporada.

El entrenador dijo que “estoy muy triste, por el esfuerzo que se hizo y por todo lo que se venía haciendo. Quedamos eliminados por detalles, desde adentro me dio la impresión que los fallos arbitrales fueron muy apresurados. Me quedo con la actitud que mostró el equipo, con las ganas”.

El DT expresó que “le pido a la gente que siga apoyando. Lo importante de todo esto es que hay una buena base, de los futbolistas del club que se fueron insertando en el equipo, los jugadores de experiencia que sumaron un aporte importantísimo para sostener esta campaña. Hay un gran grupo y un gran equipo”.

Sobre lo que viene analizó que “tenemos que ver la programación y analizar todo lo que viene. Si nos dan fecha rápidamente de Copa Argentina seguir entrenando para jugarlo y si lo pasan para más adelante seguramente tendremos unos días de vacaciones. Después preparar el torneo que viene”.

El técnico sobre el plantel adujo que “es un orgullo tener un grupo así. Sabemos que entre todos hicimos un torneo muy bueno y que a partir de eso que construimos hay que seguir mejorando porque hoy nos quedamos afuera por pequeños detalles“.

Volver

TE PUEDE INTERESAR