Fútbol

“Me preparé muchos años para esto y lo pude disfrutar”

El sanfrancisqueño Matías Borgogno estuvo en la conferencia de prensa post victoria de su equipo Vélez Sarsfield frente a Deportivo Cali por los Octavos de Final de la Copa Sudamericana.


Luego del valioso triunfo por 5 a 1 frente a Deportivo Cali de Colombia, Vélez obtuvo el pase a los Cuartos de Final de la Copa Sudamericana. El arquero oriundo de nuestra ciudad fue titular y debutó internacionalmente, luego de haber atajado el pasado fin de semana en la Liga Profesional.

Post partido fue designado para ir a la Conferencia de Prensa en donde dejó algunas expresiones como “lo más importante fue la voluntad del equipo, estar bien parado e ir a buscarlo de entrada. Fuimos un equipo muy unido y en ningún momento bajamos la intensidad”.


Además dijo que dialogó con sus colegas Alexander Domínguez y Lucas Hoyos previo al partido. “Los chicos siempre me apoyaron como yo los apoyé a ellos. El sábado fue mi primer partido y el viernes tuve el mensaje de ellos. Lamentablemente no la estaban pasando bien de salud pero este triunfo es para ellos. Somos un grupo muy unido y eso nos llevó hoy a clasificar. Les agradezco por el apoyo de siempre y creo que estuve a la altura”.

Sobre su debut expresó que “en el partido con Gimnasia estuve muy emocionado. Uno la viene luchando, sufrí mucho para llegar acá y mi familia siempre me apoyó. Hace ocho años estoy lejos de mi casa y muchos recuerdos se me pasaron por la cabeza. Pensar que lo podía disfrutar es lo que me llevó a estar tranquilo. Me preparé muchos años para esto y lo pude disfrutar”.

La conferencia completa:

Volver

TE PUEDE INTERESAR