Motociclismo

“Me muero de ganas de estar sobre la moto”

Leandro Bangarelli, sigue a la espera de algún cambio en la situación del motociclismo de velocidad en nuestro país, en medio de la pandemia que impidió el comienza de la temporada del Superbike Argentino. El piloto de Frontera, no oculta sus ganas de volver a estar sobre una moto.


“Sigue todo igual. A la espera de si comienza o no el campeonato. Tienen esperanzas los jefes de equipo de que se corra este año, pero la realidad es que hoy, no hay posibilidades de que eso ocurra”, cuenta “Leli” a DSP.

“Estoy al aguardo de alguna nueva noticia respecto a las restricciones de la cuarentena, a la espera por lo menos de poder realizar algún entrenamiento. Ya tengo lista mi moto de 450cc, en casa, que la pude terminar de armar gracias al apoyo de Córdoba Motos, con muchas ganas de usarla pero por el momento no se puede. Estoy esperando, por ahí, la posibilidad de que se termine el óvalo acá, en el Circuito Ciudad de San Francisco, para ir con esta moto a entrenar, ya que un grupo de gente está trabajando en ello, como para poder recuperar la pista y si eso se da, somos muchos los que nos vamos a poder volver a subir a una moto, girar y buscar un poco de ritmo”.

Bagnarelli, había estado el miércoles 10 de junio en el autódromo de Rafaela, bajo las órdenes de René Zanatta, girando con una Kawasaki de la categoría Súper Sport 600cc y también con una Yamaha de 300cc de la R3, en su único contacto con una moto de velocidad en pista en el año, algo que no pudo repetir, ya que hoy no es factible viajar.

“Estoy entrenando en el gimnasio y salgo a pedalear, pero extraño estar sobre la moto, pero no queda otra que seguir esperando. Si bien, afortunadamente en la ciudad está todo tranquilo por el momento respecto al virus, hay provincias que están muy complicadas con los contagios y por eso no se puede iniciar el campeonato. Sobre todo, por la difícil situación en Buenos Aires, ya que la gente que organiza el Superbike Argentino depende mucho de lo que sucede allí. La Confederación Argentina de Motociclismo (Camod), que fiscaliza las carreras, está en la provincia de Buenos Aires, lo mismo la gente de Carburando con la televisión, así que seguimos al aguardo de alguna noticia alentadora. Si está la posibilidad de que se inicie el campeonato, lo haremos junto a René Zanatta en la categoría R3. Por lo pronto, estoy al aguardo, de por lo menos, poder subirme a una moto para entrenar”, finalizó el piloto de la vecina ciudad.

Volver

TE PUEDE INTERESAR