Fútbol

“Me gusta sentir que la gente aliente”

El “colo” tiene muchos de estos tipos de partidos. Tanto en la “verde” como en otros conjuntos ha experimentado lo que es definir una serie y más cuando la tiene que revertir. El tucumano cuenta como se prepara el equipo para el encuentro de vuelta frente a Gimnasia y Tiro.
 
Pensando en el partido de vuelta Nievas Escobar afirma que el plantel está tranquilo. “Estamos muy tranquilos, sabemos que nosotros acá nos hacemos fuertes. Sabemos que va a ser más duro que contra Atlético Paraná pero no imposible. Estamos convencidos que vamos a salir con todas las ganas y haciendo lo que de siempre de local que es muy bueno”.
 
Su experiencia en este tipo de partidos la puede aportar, pero el oriundo de la provincia de Tucumán reivindica al grupo. “Tenemos un gran grupo y está muy bien. Todas las semanas hablamos de que tenemos que estar atentos en todos los aspectos pero sobre todo en las pelotas paradas y en las contras que es lo que nos están complicando. Creemos que se va a dar un partido como se jugó el segundo tiempo allá, con ellos metidos atrás. Vamos a tratar de abrir los espacios y conseguir un gol lo más rápido posible. De todas formas sabemos que hasta el último minuto lo vamos a ir a buscar”.
 
También expresó que no se deben desesperar si no llega rápido el primer gol. “Tenemos que estar tranquilos, los más grandes tenemos que tratar de tomar las riendas y saber que el gol va a llegar en cualquier momento”.
 
El mediocampista alegó cuanto valió haber obtenido el descuento en Salta. “Nos valió muchísimo ese gol de Ezequiel (Gaviglio). Un 2 a 0 iba a ser más complicado por cómo habíamos jugado el primer tiempo. El descuento nos dio más ganas porque sabemos que estamos ahí y que con un gol se iguala todo y ellos ahí ya van a entrar a preocuparse. Vamos a tratar de pasar de fase directo y no tener que llegar a los penales”
 
En cuanto al apoyo de la gente el “colo” siente que puede ser importante sentirse respaldado. “La gente también tiene que estar tranquila, tiene que acompañar como siempre lo hizo. El partido pasado fue muy lindo cuando se levantó toda la gente en el descuento de Gaviglio porque eso nos dio un empujón a nosotros para ir a buscar el empate y después la victoria. Me gusta mucho sentir que la gente grite, aliente. Se que están organizando una fiesta para el recibimiento y nosotros tenemos que tratar de darle una alegría para que la gente termine esa fiesta feliz”.
Volver

TE PUEDE INTERESAR