Fútbol

Mazzola en los planes del “9” de Morteros

El devotense y ex entrenador de Sportivo Belgrano, Carlos Mazzola es uno de los candidatos que suenan en Morteros para dirigir a la Asociación Deportiva 9 de Julio.


Tras la salida de Gerardo Acuña para irse a dirigir Estudiantes de Río Cuarto, el banco de suplentes de la entidad “celeste” quedó vacante. El primer apuntado para ocuparlo fue Carlos Stobbia, que finalmente decidió seguir vinculado a las divisiones inferiores de Sportivo Suardi.

Ante la negativa del “flaco” Stobbia, la dirigencia de 9 de Julio puso sobre la mesa cuatro alternativas. Una de ellas es la de Carlos Mazzola, el ex entrenador de la “verde”. Los otros que también suenan son Sebastián López, Claudio Pochettino y Alejandro Bergantiños, este último trabajando en las inferiores del club.

Mazzola tuvo su último trabajo en Sportivo Belgrano en la temporada 2019/20 del Torneo Federal A. Había llegado para suplantar a Cristian Domizi. Después sonó para coordinar las divisiones inferiores de Estudiantes de Río Cuarto, equipo que también lo había puesto en carpeta para que ser entrenador del plantel profesional.

Volver

TE PUEDE INTERESAR