Natación

Mazza comenzó a evaluar a Malena

El prestigioso fisiólogo rosarino Juan Carlos Mazza llegó a nuestra ciudad y este viernes arrancó con las evaluaciones sobre Malena Santillán. Esta tarde brindará una charla libre y gratuita en el Sport Automóvil Club.


Como estaba previsto este viernes arribó a San Francisco, Juan Carlos Mazza, fisiólogo de renombre internacional y muy allegado a la natación como deporte. Es uno de los especialistas más calificados de la medicina deportiva de Latinoamérica, promotor permanente de actualizaciones en fisiología, antropometría y nutrición del deporte.

Este viernes comenzaron las evaluaciones en el natatorio del Sport Automóvil Club con Malena Santillán como protagonista. Las mismas consistieron en mediciones cineantropométricas por la mañana y al mediodía se hicieron tomas y mediciones de lactato sanguíneo en una serie de alta intensidad que consistió en ocho repeticiones de 200 metros estilo crol cada una.

Las evaluaciones sobre la nadadora de nuestra ciudad seguirán este sábado y también mañana domingo. A su vez el fisiólogo brindará una charla esta tarde a partir de las 18 horas en el salón de eventos del club sanfrancisqueño con el título de “Las Ciencias del Deporte y la Nutrición Deportiva al servicio del Ejercicio y el Entrenamiento en todos los Niveles”. Será con entrada libre y gratuita para aquellos que deseen escuchar a este destacado médico.

Volver

TE PUEDE INTERESAR