Básquet

Mazuqui es de Selección en los Binacionales

tomás, el interno de San Isidro U17, fue seleccionado e integrará el equipo de Córdoba para ser parte de los Juegos Binacionales en San Luis.


Todo está preparado para el inicio de los XXIV Juegos Binacionalesde Integración Andina “Cristo Redentor”, donde Córdoba será nuevamente protagonista. Esta edición de los Juegos, al igual que la pasada, se llevará a cabo en la provincia de San Luis. Este año, el evento debía realizarse en Valparaíso (Chile), pero debido a la declinación de dicha región de organizarlo, San Luis tomó la posta con el objetivo de que los Juegos no pierdan la continuidad que tienen desde 1998.

En básquet, dentro de la Selección estará el sanfrancisqueño Tomás Mazuqui, jugador del Club Atlético San Isidro U17. Tomás repite presencia, ya que había sido parte del plantel que fue subcampeón en 2021.

El acto inaugural será el domingo 13, pero las actividades competitivas comienzan el lunes 14 y finalizan el jueves 17. La provincia participará junto a San Juan, Mendoza, San Luis y las regiones chilenas de Valparaíso, Maule, Metropolitana y O´Higgins. Córdoba estará presente con una delegación de 180 personas.

Volver

TE PUEDE INTERESAR