Fútbol

Maximiliano Bustamante no jugará en Atlético

En la práctica de hoy, Walter Otta le confirmó al delantero sanfrancisqueño de Brown de San Vicente que no formará parte del plantel profesional. Tampoco lo hará Alexis Arias, otro atacante que estaba a prueba.


En la edición impresa del día de hoy, CASTELLANOS adelantaba que anoche hubo una reunión entre la dirigencia y el cuerpo técnico donde se definieron temas con respecto a los jugadores que están a prueba. Y el primer anuncio llegó hoy después de la práctica matutina en el estadio Monumental, donde Walter Otta les informó a los delanteros Maximiliano Bustamante y Alexis Arias que no serán tenidos en cuenta.

Bustamante, proveniente de Brown de San Vicente, comenzó la prueba de buena manera, e incluso fue titular en el amistoso ante Newell´s Old Boys de Rosario, pero no terminó de convencer y se decidió no sumarlo. Más difícil la tenía Arias, quien no conformó en las prácticas y en los amistosos.

Con respecto a Guillermo Funes y el defensor Gerardo Alegre, se tomará una decisión luego del amistoso del sábado ante Patronato de Paraná, aunque el rafaelino tendría muchas chances de volver a la institución en la que realizó Infantiles e Inferiores.

Fuente: Diario Castellano

Volver

TE PUEDE INTERESAR