Boxeo

Maxi Nuñez va por el nacional

Luego de vencer Benjamín Noé Meléndes, por abandono en el primer round, el viernes 19 de agosto en Córdoba capital, Máximo Núñez peleará el próximo fin de semana por la final regional, para acceder al nacional de boxeo.


El boxeador sanfrancisqueño, que se entrena en el gimnasio municipal de box, ganó el selectivo provincial y ahora irá por el triunfo este fin de semana en La Calera, con el objetivo de quedarse con el regional y de esta manera acceder al nacional. Estamos entrenando a full, metiéndole para llegar de la mejor manera”, destacó Núñez.

Sobre su próximo rival, el púgil señaló: “de las provincias de Córdoba, Santa Fe y Entre Ríos saldrá un solo representante para el nacional. En mi caso, yo represento a la provincia de Córdoba”.

Por su parte, el entrenador del boxeador sanfrancisqueño, Patricio Montenegro, enfatizó: “es muy buen alumno, pero sobre todas las cosas es muy buena persona, que eso es lo más importante”.


“Con respecto al próximo rival, no sabemos quien va a ser, ya que se sortea en el mismo momento. En este caso, el sorteo se realizará ese mismo día a las 18 horas y las peleas comienzan a las 20 horas”, continuó Montenegro.

“Queremos agradecer a la municipalidad de San Francisco, que nos permite entrenar en las instalaciones del campo de deportes y el gimnasio municipal, además de que siempre nos da una mano con los viáticos que la Federación no cubre”, finalizó Patricio.

Volver

TE PUEDE INTERESAR