Fútbol

Matías Borgogno con grandes chances de debutar en Vélez

El ecuatoriano Alexander Domínguez está afectado a su selección, Lucas Hoyos con problemas físicos. El arquero sanfrancisqueño podría debutar en Primera División en el partido ante Patronato.


No será una semana más de entrenamientos para el arquero de nuestra ciudad que se encuentra jugando en Vélez. Matías Borgogno tiene una importante posibilidad de jugar el próximo lunes y si eso ocurre sería su debut absoluto en Primera División.

Por el Grupo 6 de la Copa Liga Profesional, Vélez recibirá en el “Amalfitani” a Patronato de Paraná y para ese encuentro, el entrenador Mauricio Pellegrino no contará con Alexander Domínguez, quién estará con la Selección de Ecuador para la fecha de Eliminatorias.

El arquero suplente, Lucas Hoyos, no fue tenido en cuenta en la fecha pasada ente Gimnasia de La Plata (igualdad 2 a 2) por una molestia muscular en el aductor mediano izquierdo, y debido a ello, fue Borgogno quien estuvo en el banco de sustitutos.

Si Hoyos continúa con su lesión, en la tercera fecha de la Copa de la Liga Profesional será el sanfrancisqueño quién defienda los tres palos.

Vale recordar que el último jugador nacido en San Francisco es llegar a jugar en Primera fue Emiliano Lencina el 17 de septiembre de 2010, 10 años atrás.

Volver

TE PUEDE INTERESAR