Fútbol

Mastrángelo, el árbitro de la vuelta

El oriundo de Venado Tuerto, Sebastián Mastrángelo es quien va a impartir justicia en la semifinal de vuelta. Estará secundado por Mariano Ascensi y Ernesto Callegari. Sus números arrojan que dirigió 20 partidos en la temporada 17/18. Ganaron 12 veces los locales, 5 empates y 3 veces fueron triunfos visitantes.
 
Este árbitro dirigió a Sportivo dos veces en lo que va de la actual temporada. Las dos veces fue en condición de visitante y ambas fueron derrotas. La última vez que Sportivo ganó como visitante con arbitraje de Mastrángelo fue el 9 de Marzo 2013 en Tucumán frente a San Jorge por 2 a 1. Ese día dio un penal para la “verde” a los 44 minutos del segundo tiempo.
 
La primera frente a Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay por 3 a 1 en la 10° fecha de la fase regular. Ese día estaba secundado por los dos asistentes que tendrá en Mendoza. La segunda fue frente a Unión de Sunchales por 4 a 0 por la 2° fecha de la segunda fase. 
 
A Gimnasia lo arbitró en tres ocasiones en la temporada, todas de local. El “mensana” salió victorioso en dos ocasiones e igualó en la restante. La última vez fue en la victoria 4 a 2 en la primera fecha del pentagonal. El empate fue frente a Villa Mitre 2 a 2 en la segunda fase. 
 
En cuanto a los jueces de líneas son de los que más partidos dirigieron en el año futbolístico. Mariano Ascensi estuvo presente en 17 encuentros de Federal A con 13 triunfos locales, 3 empates y 1 victoria visitante. Ernesto Callegari fue línea en 29 cotejos con 21 victorias locales, 7 empates y 1 un triunfo visitante.
 
Volver

TE PUEDE INTERESAR