Otros

Master Class para concientizar sobre los beneficios de la actividad física

Desde la Cámara de Gimnasios Córdoba, junto a la Agencia Córdoba Deportes, Apross y la Municipalidad de San Francisco invitan a los gimnasios, centros de entrenamiento y comunidad en general a participar de la gran “Master Class” que se realizará el domingo 21 de marzo a las 19hs. en la Plaza Cívica.


Dicho evento se encuadra dentro de la campaña de concientización: “El Movimiento es salud”, que tiene como objetivo educar, informar, incentivar a la población de la provincia de Córdoba a la práctica de la actividad física como medio para el cuidado de la salud y bienestar de las personas. Ello a través de la promoción y difusión de actividades y mensajes orientados a los diferentes grupos etarios.

MASTER CLASS DE ZUMBA
“Queremos invitar a gimnasios, centros de entrenamiento y a cualquier vecino de San Francisco a participar de la “Master Class” que se llevará a cabo el día Domingo 21 de marzo en la Plaza Cívica desde las 19hs. Los mismos pueden asistir con su marca, banderas, remeras, etc.; sin interrumpir el normal desenvolvimiento del evento para contribuir en la difusión del objeto de la campaña: sumar a la sociedad a la actividad física y concientizar sobre su importancia”, contó el director de Deportes municipal Juan Iturburu.

“El Deporte es un agente promotor de salud en todas sus disciplinas y dimensiones, por eso adherimos a este evento provincial que se llevará a cabo en las principales localidades de la provincia de Córdoba como San Francisco, Río Cuarto, Villa María y Jesús María”, dijo el funcionario.

Iturburu recordó que “se van a respectar los protocolos vigentes, por lo que quienes asistan deberán tener barbijo, llevar su botella de agua para hidratarse, les marcaremos donde se ubicará cada uno para mantener el distanciamiento y se permitirá una cantidad máxima de 100 personas al aire libre”.

En caso de lluvia la actividad se suspenderá.

CHARLA INTRODUCTORIA PARA PROPIETARIOS
Además, a los propietarios y/o emprendedores de dichos centros se les brindará una charla introductoria, en el lugar mencionado anteriormente a las 18.30h.s con la Cámara de Gimnasios de Córdoba para generar un vínculo, conocer las problemáticas locales y ampliar información respecto a las gestiones realizadas por las CGC en pro del sector.

Volver

TE PUEDE INTERESAR