Básquet

Masivo contagio en los Halcones

Más casos se confirmaron este miércoles en el plantel de San Isidro. En total son 10 jugadores y dos integrantes del cuerpo técnico que tienen Covid. Pensando en la Liga Argentina, el rojo no jugaría hasta el mes de junio.


Luego de prenderse todas las alarmas en el equipo de San Isidro tras el primer caso confirmado de Covid que lo obligó a bajarse de la “burbuja” de Villa María en la que ya habían jugado dos partidos y restaban dos más, otros testeos con resultados positivos se fueron conociendo.

En total son 10 los jugadores de los Halcones Rojos con coronavirus, además de dos integrantes del cuerpo técnico, resultados que se conocieron este miércoles tras realizarse nuevos estudios. Todos se encuentran bajo control del cuerpo médico de la institución y llevan adelante la recuperación en sus domicilios sin complicaciones.

Serán 10 días de aislamiento, parte de los contagiados a contar desde el pasado lunes y otros desde este 19 de mayo. Por eso el plantel entero, de no mediar complicaciones, recién estarían regresando a los entrenamientos a finales de mes.

En cuanto a la competencia, el “santo” deberá pensar en junio. San Isidro puede ser Sede de la última “burbuja”, pero ahora todo quedará sujeto a la evolución del virus.

Volver

TE PUEDE INTERESAR