Natación

Más podios en el Nacional

Los nadadores del Sport Automóvil Club de nuestra ciudad consiguieron cuatro podios en la segunda jornada del Campeonato de la República de Infantiles y Menores que se lleva a cabo en Mar del Plata.


Este viernes se llevó a cabo la segunda jornada del Campeonato Nacional para las divisiones más chicas. El mismo se lleva a cabo en el natatorio cerrado del EMDER de Mar del Plata. Los nadadores Camilo Boc Ho, Guillermo Morales Armellini, Bautista Viotto y Martín Maggi representan al club de nuestra ciudad

Este viernes los competidores sanfrancisqueños fueron parte de las pruebas de 200 metros estilos combinados y 50 metros estilo libre.

En los 200 metros estilos combinados Boc Ho se quedó con el primer lugar con un tiempo de 3:05,20 y en el segundo puesto Morales Armellini con 3:08,40. De esta prueba no participaron los otros dos nadadores.

En los 50 metros libre estuvieron presentes los cuatro. Morales Armellini logró el segundo escalón del podio mientras que Boc Ho lo hizo con el tercero. Viotto finalizó 24° bajando su tiempo, en tanto que Maggi fue 33°.

Volver

TE PUEDE INTERESAR