El Club Atlético San Isidro continúa con las obras tanto en su sede de calle Corrientes como así también en uno de los natatorios del predio “Alejandro Aimaretti”.
Siguiendo con la idea de modernizar sus instalaciones para poder brindar al socio y al simpatizante una mejor experiencia es que la dirigencia “santa” sigue remodelando algunos sectores de la institución.
En primera instancia se comenzó con la remodelación integral de los baños, tanto de hombres como mujeres en el estadio “Antonio Manno”. Se cambiarán todos los sanitarios además de colocarles nuevos revestimientos a sus paredes.

Además en el predio “Alejandro Aimaretti” arrancó la refacción integral de la pileta cubierta climatizada. Se está colocando 400 metros cuadrados de revestimiento cerámico, símil venecita. Esto ayudaría a la limpieza del natatorio y se economizaría en el consumo de cloro.
La erogación económica de estas obras es importante y el club cuenta con el apoyo de sponsors para poder llevarlas a cabo en tiempo y forma.