Natación

Más medallas para el Sport

En el natatorio “Madres de las Ciudades” en la tierra de la chacarera las competidoras de la institución de nuestra ciudad siguen cosechando logros. Agustina Gay volvió a sumar dos preseas más y Lucía Gaviglio se adjudicó una. 
 
Agustina Gay cosechó una nueva medalla de oro en la prueba de 50 metros estilo espalda de la categoría Cadetes con un tiempo de 31,37 segundos. Bajó su propio tiempo con el que llegaba a este torneo pero no pudo alcanzar la marca principal para clasificar al Sudamericano. 
 
Además logró el tercer lugar y la medalla de bronce en los 100 metros estilo libre con un tiempo de 1:01,35. La sanfrancisqueña quedó atrás de Chiara Medún y Magdalena Portella Walter. La nadadora del Sport bajó el tiempo de clasificación y quedó a decimas de su tiempo de sembrar. 
 
Por su parte Lucía Gaviglio terminó en el segundo lugar y logró una medalla de plata en la categoría Cadetes en los 50 metros pecho con un tiempo de 36,03 segundos. La competidora pudo bajar más de medio segundo su propio tiempo con el que llegó a esta competencia.
 
En tanto que María Belén Silvano Ruatta finalizó en el 15° lugar de la Categoría Juveniles 1 en la prueba de 100 metros libre con un tiempo de 1:07,19. No pudo clasificar a la final y tampoco bajar su propio tiempo. 
 
Volver

TE PUEDE INTERESAR

error: