Básquet

Más dudas que certezas

San Isidro hizo muy poco en Salta 78 a 71 y sumó su tercera derrota en las últimas cuatro presentaciones. Perdió terrenó y las dudas cada vez se acrecientan más.


En una nueva fecha de la Conferencia Norte de Liga Argentina, los Halcones Rojos siguen dejando muchísimas dudas al perder otro juego más en condición de visitante.

No supo, ni pudo frenar a Salta Basket que se sintió muy cómodo desde el mismísimo inicio de la noche en el estadio “Delmi”. En los primeros 10 minutos ya había sacado 19 de diferencia.

El “santo” buscó remontar, siempre corrió desde atrás aunque se puso a 4 en el último cuarto; pero los errores y la notoria falta de compromiso en el plantel le volvió a facilitar las cosas a los locales (Salta le tomó 13 rebotes ofensivos contra 1 de San Isidro).

Sebastián Torre sigue aumentando sus dudas. Le da confianza a jugadores que ya demostraron que no están a la altura de la intensidad que quiere proponer el DT y los partidos siguen pasando.

El rojo regresa a San Francisco con las manos sin nada de la gira por el norte. El próximo viernes en el Nido enfrentará a Sportivo América de Rosario y el domingo al puntero Villa San Martín de Resistencia.

Síntesis:

Salta Basket 78: Mateo Bolivar 22, Santiago González 15, Franco Bazani 8, Emilio Stuky, Cristian Cardo 0, Cristian Schoppler 0, Matías Bernardini 14, Wilfredo Álvarez, Nahuel Buchaillot 4, Tyrone O´garro Jr 6. DT: E. Gatti.

San Isidro 71: Joaquín Nóblega 9, Alejo Montes 13, Tomás Aimaretti 5, Bruno Barovero 7, Diego Guaita 7, Agustín Vergara 0, Joaquín Lallana 5, Ariel Zago 2, Milton Vittar 2, Pablo Fernández 12 y Martín Cabrera 9. DT: Sebastián Torre.

Parciales: Salta Basket 31 / San Isidro 17 – 13/17 – 14/17 y 20/20.

Árbitros: Maximiliano Piedrabuena, Luis Chacana y Nicolas Danna

Comisionado: Román Guantay

Estadio: “Polideportivo Delmi”

Volver

TE PUEDE INTERESAR