Básquet

Más despierto que nunca

En Santiago del Estero, el rojo dio otra muestra de que quiere ser el mejor de la Fase Regular de cara a playoffs. Derrotó a Independiente y sigue en la cima.


San Isidro cuando se lo propone se convierte en un equipo tan sólido como candidato a cosas grandes dentro de la Liga Argentina. El rojo se presentó en Santiago del Estero y venció a Independiente 95 a 78, el elenco que lo había sorprendido en el Nido meses atrás.

Los dirigidos por Beltramo tuvieron otra noche de gran rendimiento colectivo, como había sucedido el miércoles en Ceres ante Central. El primer tiempo fue cercano a la perfección y en el complemento aguantó todo intento desesperado del local de ponerse en juego.

Santiago Assum fue el destacado con 24 puntos, acompañado por Chris Hooper con 21.

San Isidro recién volverá a jugar el martes 28 en Sunchales ante Libertad, ese será el último juego como visitante de la Fase Regular, teniendo en cuenta que luego tendrá una seguidilla de cuatro partidos en el estadio “Severo Robledo”.

Síntesis:

Independiente 78: Tomas Allende 19, Bruno Ingratta 5, Juan Avila 0, Lucio Castellani 11, Emiliano Correa 10, Gabriel Rojas 7, Jonatan Basualdo 6, Máximo Vélez 8, Gonzalo Torres 8. DT: Leonardo Daverio.

San Isidro 95: Jerónimo Suñé 13, Santiago Assum 24, Tomás Reggiardo 0, Santiago Ludueña 10, Agustín Carnovale 5, Federico Zezular 9, Francisco Melastro 0, José Montero 7, Vicente Aquadro 0, Jeremías Diotto 6 y Chris Hooper 21. DT: Daniel Beltramo.

Parciales: Independiente 22/ San Isidro 28 – 37/53 – 60/76 y 78/95

Árbitros: Fabio Alaníz, Elías Raboy y Alejandro Costa

Estadio: “Israel Parnas”

Volver

TE PUEDE INTERESAR