San Isidro, con la victoria ante Deportivo Norte como local, se puso a solo una victoria del octavo lugar, el último pasaporte a los playoffs de la Liga Argentina. Desde el viernes afrontará cuatro juegos en cinco días en Villa María.
Tenía que ganar y lo logró. Los Halcones Rojos tuvieron la mejor actuación de la temporada al vencer en el “Nido” a Deportivo Norte de Armstrong 83 a 65 con 5 jugadores con doble dígito en puntos (Aliende, Oberto, Assum, Johnson y Solari).
La victoria le permite al elenco de nuestra ciudad llegar a la novena colocación de la Conferencia Norte y a solo un triunfo del octavo, hoy Sportivo América de Rosario (En caso de igualdad, se define por partidos entre sí y los rosarinos tienen ventaja).

San Isidro lleva jugados 15 partidos, con 6 ganados y 9 perdidos. Con 40% dejó atrás al propio Norte y en la próxima “burbuja” que será en Villa María desde el venidero viernes, enfrentará tres rivales que se ubican por debajo del rojo (Central de Ceres, Tiro de Morteros e Independiente de Santiago del Estero) y al puntero Villa San Martín de Resistencia.
Mirando un poco más arriba en la tabla, el “santo” está a cuatro triunfos del séptimo y sexto (Barrio Parque y Estudiantes de Tucumán), corte que se produjo en la Conferencia con todavía 13 partidos por enfrentar para los dirigidos por Torre.
El fíxture de San Isidro confirmado es el siguiente:
Viernes 14/5
14:00 – Central vs. San Isidro
Sábado 15/5
16:30 – San Isidro vs. Tiro Federal
Lunes 17/5
14:00 – Independiente (SDE) vs. San Isidro
Martes 18/5
16:30 – San Isidro vs. Villa San Martín

