San Isidro está a un mes de jugar la Liga Nacional de Vóley en nuestra ciudad y para llegar de la mejor manera continúa sumando partidos de preparación. Regresó este martes a los entrenamientos y el jueves recibe a Almafuerte de Las Varillas.
Luego de la mini gira por Santa Fe del fin de semana, en el cual disputó cuatro partidos ante Villa Dora, Normal y Echagüe, el plantel profesional de vóley de San Isidro tuvo día lunes de descanso y este martes por la tarde regresó a los trabajos.
El equipo que está encabezado por el entrenador Mauro Silvestre se encuentra a un mes del inicio de la Liga Nacional Femenina que se disputará totalmente en el Superdomo de nuestra ciudad desde el 17 al 28 de febrero próximo.
La semana de Sani la tiene marcada con un nuevo partido amistoso. Este jueves a las 21:30 horas recibirá a Almafuerte de Las Varillas que se alista para la Liga Federal (tercera categoría). El juego será en la cancha principal del rojo.
La Liga Nacional Femenina tendrá dos zonas de 7 equipos cada una; el equipo de nuestra ciudad compartirá grupo A con Club Bell de Bell Ville, Salta Vóley, La Armonía de Entre Ríos, Gimnasia y Tiro de Salta, Brujas de Misiones y Glorias de Buenos Aires.
La Zona B estará integrada por Unión de Santa Fe, Bahiense del Norte, Club Universitario de Córdoba, Echagüe de Paraná, San Carlos de Mendoza, Tucumán de Gimnasia y la Selección Argentina juvenil.
La competencia de la segunda división nacional otorga dos ascensos a la máxima categoría.