Automovilismo

Martín Gino, el mejor de la segunda

El Open Kart Santafesino, disputó el pasado fin de semana la segunda presentación de su campeonato 2022 en Humboldt y Gino fue el triunfador en su categoría, la 150cc Súper Kayac.


La continuidad de este importante certamen de karting del interior del país, tuvo lugar en el circuito del Club Juventud Unida de Humboldt, de 700 metros de extensión, donde se realizó la segunda fecha para este 2022 del Open Kart Santafesino con 237 protagonistas y donde también había dado comienzo el actual campeonato, que constará de 11 fechas.

Martín Gino fue el sobresaliente ganador de la categoría 150cc Súper Kayac al cabo de 12 vueltas en la competencia final, siendo el piloto más destacado en cuanto a los representantes de nuestra ciudad.
En la divisional 150cc Kayac, la primera final se la llevó Maximiliano Nardone, en la que el sanfrancisqueño Alejandro Messa terminó 6º. La segunda final fue para Carlos Comelli.

En 150cc Multimarca, la primera final fue para Gonzalo Giecco; mientras que ganó Fabián Stegmayer la segunda competencia, en la que terminó 15º Germán Alovatti (San Francisco).

Francisco Rossi fue el mejor en 110cc Escuela; mientras que en la final complementaria, ganó Thiago Franca y fue tercero el pequeño Vitto Benedetto de nuestra ciudad.

En 150cc Juvenil 4T, Matías Germani Giordana se quedó con la carrera, arribando 6º el sanfrancisqueño Benjamín Donalicio, quien esta temporada ascendió de categoría.

Matías Dominino (125cc Internacional Senior), Fernando Degiorgio (150cc Senior 4T), Cristian Pernuzzi (125cc Súper Promo Senior), Matías Bonvin (125cc Internacional) y Sebastián Rango (125cc Súper Promo); fueron los restantes vencedores.

La próxima fecha, se realizará el fin de semana del 9 y 10 de abril, en circuito a definir.

Volver

TE PUEDE INTERESAR