Otros

Martín Carra, más alto que todos

En la pista del CARD de Santa Fe se llevó a cabo el Provincial de Mayores de atletismo con la participación de casi 70 atletas del centro norte provincial. El sanfrancisqueño Martín Carra se quedó con el primer puesto en Salto en Alto.


Con la participación de casi 70 atletas de diferentes puntos del centro norte se realizó en una agradable jornada, desde el punto de vista climatológico, el Campeonato Provincial de Mayores de Atletismo organizado por la Federación Santafesina de Atletismo. Por la actual situación de pandemia y cumpliendo los protocolos sanitarios pertinentes, la actividad se realizó en simultáneo en la pista del Centro de Alto Rendimiento Deportivo de Santa Fe (CARD) y del estadio municipal Jorge Newbery de Rosario.

El sanfrancisqueño Martín Carra, que representa a Santa Fe, se quedó con el primer puesto en Salto en Alto al lograr en el primer intento 1.90 metros. Previo a eso, había hecho lo mismo con 1.80. Con la victoria asegurada, fue en busca de 1.95 pero sus tres posibilidades fueron nulas.

El segundo puesto le correspondió a Ignacio Fontana que consiguió hacer 1.65.

Volver

TE PUEDE INTERESAR