Fútbol

Martes 13: no te cases, pero hace dos goles

El equipo de nuestra ciudad debe ganar al menos 1 a 0 para forzar penales, sino por dos goles de diferencia para pasar de instancia en la Copa Argentina. Recibe desde las 20:15 horas a Unión de Sunchales que ya lo derrotó en los primeros 90 minutos 1 a 0. 
 
El gol de visitante “vale doble”, eso también lo deberá tener en el análisis Ariel Giaccone y compañía para la noche en el “Boero”. Sportivo necesita triunfar para seguir con vida, a la vez para recuperarse del traspié del viernes por Federal A. 
 
El nombre de Unión se agigantó en las últimas semanas; el “Bicho Verde” le tomó el punto a los de Alberione llegando al punto de golearlo 4 a 0 días atrás.
 
Para hoy, Giaccone cambia. Cosentino por Portigliatti en el arco; Zbrun por el lesionado Rodríguez en la defensa, Capellino por Triverio en el extremo derecho y Catube por Aróstegui en la delantera, en relación al último compromiso oficial. 
 
Martes13, se dice que es el día de la “mala suerte”. El refrán expresa que ni te cases, ni te embarques… solo hace falta convertir dos goles.  
 
La Previa:
Sportivo Belgrano: Federico Cosentino; Rodrigo Cháves, Julián Fernández, Martín Zbrun y Fernando Ponce; Miguel Nievas Escobar, Jonathan Mazzola; Nicolás Capellino, David Muller y Rodrigo Bareiro; Fernando Catube. DT: Ariel Giaccone.
 
Unión de Sunchales: Diego Aguiar; Leonardo Moino, Miguel Yuste, Maximiliano Sola y Augusto Álvarez; Pablo Gaitán, Diego Calgaro, Nicolás Vittarrelli Góngora y Facundo Cabral; Marcos Fernández y Martín Comachi. DT: Adrián Tosetto.
 
Árbitro: Nazareno Arasa
 
Estadio: “Oscar C. Boero”
 
Hora: 20:15 
 
Volver

TE PUEDE INTERESAR