Automovilismo

Mario Baldo, el ganador del Rally de San Francisco

Mario Baldo, navegado por Gerardo Scicolone a bordo de un Toyota, se quedó con la 22° edición del Rally Ciudad de San Francisco. Una multitud disfrutó de dos días bien “tuercas”. Hubmann y Klus completaron el podio de la general.


Luego de dos días de plena acción, con nuestra ciudad como epicentro, concluyó el Rally de San Francisco, válido por la quinta fecha del calendario del Campeonato Cordobés. Este domingo, con la disputa de seis pruebas especiales, se cerró la segunda etapa dejando como ganador al binomio Mario Baldo y Gerardo Scicolone con un Toyota Yaris de tracción integral.

La dupla cordobesa empleó un total de 55.56,1, aventajando por solo 3,7 segundos a German Hubmann/ Andrés Schwander y a Gerardo y Virginia Klus por más de un minuto. El ritmo parejo de Baldo fue clave para llevarse la victoria, soportó la presión en los últimos tramos pese a la poca diferencia para culminar festejando y anotándose como uno de los triunfadores en las 22 edición de este rally a lo largo de la historia.

El mundialista Federico Villagra terminó cuarto tras sufrir dos penalizaciones importantes. El “coyote” fue el estandarte del espectáculo, haciendo delirar a la multitud en cada uno de los caminos.

Volver

TE PUEDE INTERESAR