Básquet

Mare sigue encendido

Lautaro volvió a ser figura de Deportivo Norte. Ahora en la victoria ante Salta Basket por la tercera fecha de la Liga Argentina. El sanfrancisqueño se despachó con 20 puntos, 14 rebotes y 32 de valoración en casi los 40 minutos de juego.


Determinante, plasmando nuevas cosas en su juego que en temporadas anteriores no las había adquirido. Lautaro Mare muestra su crecimiento en recursos que se ven reflejadas en los números que concreta juego a juego en la Liga Argentina.

Este martes por la tarde, en la Sede Córdoba, Deportivo Norte venció a Salta Basket 74 a 59 y el jugador surgido de las inferiores de El Tala volvió a ser la figura del “tigre” como ya había sucedido en la primera fecha ante Riachuelo de La Rioja.

Mare convirtió 20 puntos en 38 minutos y 24 segundos en cancha; pero además bajó 14 rebotes (5 en ofensiva), con 5 de 9 en dobles (55%), 0 de 1 en triples y 10 de 13 en libres (76%). 32 de valoración.

Su equipo, tiene puntaje perfecto y es líder de la Conferencia Norte. El domingo jugará en el “Severo Robledo” ante los Halcones.

Volver

TE PUEDE INTERESAR