Básquet

Mare seguirá en Norte

Pese al interés de San Isidro por contratarlo y algunos sondeos de equipos de Liga Nacional; el sanfrancisqueño Lautaro Mare decidió renovar con Deportivo Norte de Armstrong en Liga Argentina.


Luego de una brillante temporada 2021, Lautaro Mare tomó la decisión de continuar en Deportivo Norte de Armstrong al renovar su vínculo con el “tigre” por un año más.

El ala-pivot sanfrancisqueño demostró todo su crecimiento y potencial en la edición pasada de la segunda categoría del país. En los 30 partidos disputados, el interno promedió 13.5 puntos, 7.8 rebotes, 52% en dobles, 35% en triples y 79% en libres y 30 minutos.

Dichos números y rendimiento obligaron a que pongan los ojos en él. Desde Liga Nacional tuvo sondeos, pero principalmente desde San Isidro. Los Halcones Rojos lo buscaron y lo quisieron incorporar por pedido de Daniel Beltramo, pero Lautaro optó por seguir en la institución de Armstrong.

Todavía con un año más por delante como ficha U23, Mare encarará su quinta temporada en Liga Argentina, la tercera en Norte (anteriormente en Tiro Federal de Morteros y Echagüe de Paraná): “Quise seguir en Norte porque me siento muy bien acá, me gusta la idea de juego y porque quiero seguir desarrollándome, aparte de ya conocer el club y a su gente, otro factor importante”, manifestó el jugador de nuestra ciudad.

Volver

TE PUEDE INTERESAR