Básquet

Mare, puntero e invicto con Norte

El sanfrancisqueño es parte fundamental del gran presente que vive Deportivo Norte de Armstrong, único equipo invicto de la Conferencia Norte. Lautaro aporta en goleo, en rebotes y es de los mejores jugadores en valoración de la temporada.


Ya no sorprende, su inicio de Liga Argentina en Córdoba fue altamente prometedor y lo sigue confirmando en la sede de Rosario, lugar en el que comparte “burbuja” con San Isidro. Lautaro Mare volvió a ser indispensable en Deportivo Norte de Armstrong que ganó los dos juegos de esta semana y acumula 5 en la misma cantidad de presentaciones.

El sanfrancisqueño que ocupa plaza U23 dentro del elenco de la provincia de Santa Fe fue la gran figura ante Colón de Santa Fe el jueves. En la victoria 72 a 55 estuvo en cancha durante 34:11 minutos, anotó 21 puntos, además bajó 8 rebotes y brindó 2 asistencias (25 de valoración).

Este viernes, dieron un gran golpe al bajar a Unión de Santa Fe (venía de ganarle a Ameghino) tras derrotarlo 72 a 66 con 5 puntos y 9 rebotes de Lautaro que jugó 34:27 minutos.

El jugador formado en las inferiores de El Tala y con continuidad de cantera en Atenas de Córdoba, es uno de los Top3 de la temporada en valoración.

Volver

TE PUEDE INTERESAR