Básquet

Mare fundamental en el triunfo de Norte

El sanfrancisqueño Lautaro Mare fue uno de los principales goleadores del Deportivo Norte en la victoria sobre Colón por Liga Argentina. Además Mateo Battistino y Alejo Andrés tuvieron buenos números en Estudiantes.


El equipo de la ciudad de Armstrong le ganó como visitante a Colón de Santa Fe por 75 a 71 por una nueva jornada de la Liga Argentina. Lautaro Mare se despachó con 21 puntos siendo el segundo anotador de su equipo detrás de Franco Borsellino que aportó 24.

Además el Ala pivot oriundo de nuestra ciudad pudo capturar cinco rebotes, dio cinco asistencias y tuvo un recupero de balón en más de 32 minutos que estuvo sobre el parqué.

El Deportivo Norte de esta manera sumó su segundo triunfo en seis presentaciones en la Conferencia Norte.

Alejo Andrés y Mateo Battistino con el equipo de Estudiantes de Olavarría

Por su parte Mateo Battistino y Alejo Andrés tuvieron una buena presentación en el triunfo de Estudiantes de Olavarría como visitante frente a Estudiantes de Concordia por 81 a 73 también por la Liga Argentina pero la Conferencia Sur.

Battistino concretó 11 puntos, dio una asistencia, recuperó un balón y recobró dos rebotes en casi 34 minutos en cancha. Por su Andrés, desde la banca; sumó 4 puntos, obtuvo siete rebotes y dio cinco asistencias en 21 minutos.

Volver

TE PUEDE INTERESAR