Básquet

Mare, el líder de Norte

Pese a que Deportivo Norte de Armstrong perdió en Villa María frente a Ameghino, el sanfrancisqueño Lautaro Mare volvió a ser la figura de su equipo.


El equipo de la provincia de Santa Fe, donde milita el jugador oriundo de nuestra ciudad, cayó derrotado el pasado lunes frente a Ameghino de visitante por 89 a 75 y de esta manera no logró escalar posiciones en la Conferencia Norte de la Liga Argentina.

De todas formas Mare tuvo una muy buena noche aportando 19 puntos para su equipo, siendo el máximo anotador de Norte. Además obtuvo ocho rebotes, dio cinco asistencias, recuperó dos pelotas y perdió otras dos.

Lautaro Mare es actualmente el goleador del Deportivo Norte en la actual temporada promediando 14,1 puntos por encuentro. Además también es el que más minutos jugó de toda la plantilla con 808 en 26 partidos. Otro de los datos en los que lidera a su equipo es rebotes con 6,8 por match siendo el más reboteador.

El sanfrancisqueño año a año se afianza en la Liga Argentina, encontró en Deportivo Norte su lugar y lo lidera a pesar que el conjunto de Armstrong no está pasando el mejor momento.

Volver

TE PUEDE INTERESAR