Básquet

Mare deja Argentino

Lautaro no continuará jugando en el equipo de Junín en Liga Nacional. Así lo comunicó este miércoles Argentino. Ahora el sanfrancisqueño tendrá que analizar opciones para su futuro cercano.


El jugador formado en las inferiores de El Tala y en Atenas de Córdoba, de común acuerdo con la directiva de Argentino, dejó de ser parte del equipo de Junín este miércoles. Lautaro Mare había sido incorporado al “tuco” antes del inicio de la temporada de Liga Nacional.

Mare había debutado en la máxima categoría en Atenas en la 2015/16 cuando era juvenil disputando 2 partidos. Luego fue cedido a Tiro Federal de Morteros y Echagüe de Paraná. El salto de calidad lo dio en Deportivo Norte de Armstrong, siendo uno de los mejores jugadores U23 de la división.

En esta 2022/2023 pasó a ocupar ficha de mayor. En su último partido con la camiseta del “turco” estuvo en cancha por 6 minutos sin anotar puntos. Fue en la victoria ante San Martín de Corrientes 72 a 60.

Ahora, el sanfrancisqueño deberá analizar las mejores opciones para continuar su carrera. Si será en otro equipo de Liga Nacional o si decide bajar a Liga Argentina, siendo única opción en segunda ingresar por un lesionado.

Volver

TE PUEDE INTERESAR