Básquet

Mare-Araujo, cara a cara por salvar la categoría

El Ciclón perdió el duelo clave con Unión y se medirá con el Griego en los playout. El perdedor de la serie de cinco partidos descenderá a la Liga Argentina. Lautaro Mare en los de Boedo y Máximo Araujo en el verde cordobés estarán en la definición.


Atenas ya tiene rival para jugar la complicada serie por la permanencia en la Liga Nacional de Básquet. San Lorenzo, que cayó por 91 a 82 con Unión, se medirá con el equipo cordobés en la serie de cinco partidos que determinará quien desciende a la Liga Argentina y quien continúa en al elite del básquet argentino.

Unión dio el golpe en condición de visitante y se quedó con el duelo crucial para conservar la categoría y evitar los playouts. El sanfrancisqueño Lautaro Mare no tuvo minutos de juego.

La serie por la permanencia entre Atenas y San Lorenzo comenzará el sábado 29 de abril. Los primeros dos compromisos tendrán lugar en el estadio del Ciclón ya que finalizó mejor posicionado en al tabla general, luego se jugarán los dos compromisos en Córdoba y en caso de ser necesario un quinto partido, la serie se definirá en Buenos Aires.

Volver

TE PUEDE INTERESAR