Automovilismo

¡Marcos vuelve!

Con el mismo auto que supo ser campeón, que deleitó con su andar por los caminos santafesinos y cordobeses; Marcos Benedetto le confirmó a DSP que correrá el Rally de San Francisco a finales de agosto. Será su regreso luego de ocho años.


Fue uno de los grandes referentes del rally sanfrancisqueño; se bajó de la butaca hace ocho para comandar a su equipo de competición. Marcos Benedetto es sinónimo de rally por estas latitudes y su gente podrá volver a disfrutarlo nada menos que en los caminos de su propia ciudad.

Fue el 26 de octubre de 2014 en la localidad santafesina de Chabas su última función, en ese momento sobre un Ford Ka, ganando la divisional N3 junto a Raúl Miretti como navegante. Ahora tendrá que moldear otra vez los guantes, airear el casco y sacar el mono desde lo alto del ropero.

Marcos en la previa a su última carrera como piloto.

Marcos vuelve!, será en el tan esperado Rally Ciudad de San Francisco de finales de agosto sobre el mismo VW Gol que supo darle un sinfín de alegrías y trofeos: “Estamos haciendo todo lo posible para estar y llegar de la mejor manera” le confirmó a DIARIOSPORTS.

“Creo que vamos a estar, haciendo números para llegar bien porque todo ha aumentado considerablemente, el auto lo voy a terminar, de una forma u otra vamos a correr acá en nuestra ciudad. Me preguntan todos en la calle si voy a correr, vamos a hacer el esfuerzo por todos los que están trabajando para este regreso del rally a la ciudad”, dijo.

“Voy con Raúl Miretti, él tenía la prioridad para ser el copiloto, también estaba la posibilidad del “tío” Héctor para retirarnos juntos, pero eso quedará para otra oportunidad. El auto está en marcha, ahora lo tiene Juan Bogetto, pero hasta Pratto me dijo que el motor está como en aquellos años en el que funcionaba muy bien”.

Pero fiel a su competitividad, que siempre dejó asentado en cada camino, Benedetto ni quiere nombrar la frase “dar la vuelta”: “Siempre fue mi idea ganar, esa también será la idea acá, vamos a prepararnos para hacer un buen papel e ir en busca de la victoria”.

Además, Marcos tendrá un trabajo doble con su Benedetto Competición. El equipo que comanda tanto en el Rally Cordobés como en el Santafesino atenderá ese fin de semana ocho vehículos: “Vamos a tener ocho autos contando el mío, los que ya vienen corriendo habitualmente, además del que alquilamos a Checo Toledo”, concluyó.

Marcos vuelve!

Volver

TE PUEDE INTERESAR