El sanfrancisqueño, que hace un año que no corre, tuvo un sábado redondo con su VW Gol en la A1 del 23° Rally Ciudad de San Francisco. Este domingo saldrá por la victoria con más de 5 minutos de ventaja sobre el segundo.
“Venimos bien, estamos tranquilos”, las palabras de Marcos Benedetto ni bien ingresaba al Parque de Asistencia que se encuentra en el predio de la Sociedad Rural de nuestra ciudad luego de 6 pruebas especiales de día sábado que fueron practicamente perfectas para el sanfrancisqueño.
Junto a Raúl Miretti en la butaca derecha, Marcos fue prolijo, cuidándose de los errores y sobretodo manteniendo el auto entero sabiendo que las carreras de dos etapas tiene mucho de estratégia. En la división A1, Benedetto aventaja a Bacci por 5 minutos y 24 segundos, diferencia considerable que logró construir por su propio andar y también aprovechando los inconvenientes de su rivales.
Marcos ganó 4 de los 6 tramos de la jornada; los dos restantes fueron para Altamirano que posteriormente tuvo que desertar de la competencia ante problemas en su VW. De esta manera, el múltiplecampeón de nuestra ciudad tiene todo a su favor de cara a este domingo para desarrollar los tramos de Bauer y Sigel, Josefina y Plaza San Francisco.