Lambrisca es otro de los jugadores de San Isidro que estableció su continuidad en el rojo para la Liga Argentina. Ya son 4 los jugadores confirmados.
Jerónimo Suñé primero, Christopher Hooper después, Nahuel Buchaillot y horas atrás y ahora fue el turno de Manuel Lambrisca. San Isidro comenzó a oficializar los jugadores que siguen en la institución y los refuerzos para la nueva temporada de Liga Argentina.
El último en confirmarse fue el perimetral oriundo de Junín que de esta manera cumplirá su tercera temporada en el rojo. Lambrisca se transformó en una pieza de suma importante en la idea de Sebastián Porta.
En la temporada pasada tuvo que lidiar con lesiones que le prohibieron comenzar la Liga Argentina y cuando se encontraba en su mejor momento, en el tercer juego de la finalísima ante Racing de Chivilcoy sufrió un problema en su rodilla que lo obligó a quedar fuera de competencia.
El equipo de Sani tendrá siete fichas mayores y 3 U21 (o U23 Oriundo); se completará con juveniles U19. Los que aceleran su definición son: Jeremías Diotto, Lautaro Mare, Marcos Saglietti y Julián Eydallín.


