Básquet

Manos a la obra y al DT

Luego de la amargada temporada de la segunda categoría argentina, con una pronta eliminación de la competición, San Isidro se tomó unos días para realizar balances y autocriticas. Cuando regresó, tomó la decisión de cortar el vínculo con Julián Pagura luego de dos años intrascendentes al frente del rojo.
 
Con la tarea actual de seguir reuniendo presupuesto, también piensan en quien será el entrenador principal y a eso apuntan para seguir con los pasos planificados. 
 
Sin nombres aún oficiales, directivos de San Isidro tiraron sobre la mesa varias carpetas para ser analizadas. Entrenadores con pasado en Liga Nacional como así también jóvenes con proyección y rivales en el campeonato que todavía sigue en marcha. 
 
En cuanto a jugadores, el que encabeza la lista es Santiago González. El interno santafesino todavía posee un año más de contrato. El MVP 2016/2017 continúa con su recuperación de la rotura de ligamentos cruzados de su rodilla. Luego de pasar por el quirófano, inició su periodo para volver y los tiempos indican que estará listo para el inicio de pretemporada.
 
Otros de los que poseen vínculos con la institución “santa” son el juvenil base Agustín Pérez Tapia y el interno Tomás Rossi. Los tres, serán puestos en consideración una vez que se sepa quién tomará las riendas técnicas del equipo. 
 
Volver

TE PUEDE INTERESAR