DiarioSports TV

Mano a mano con el 10!

La última función será el domingo; Juan Pablo Francia deja el fútbol y allí el último ídolo de la verde pasará a ser leyenda. En un íntimo con DSP repasó su carrera, sus goles… “Estoy eternamente agradecido a los hinchas”, tiró. Mirá…


Terminó su entrenamiento matutino de día martes, ducha rápida porque su silla en medio del “Oscar C. Boero” ya estaba entrando en calor por el sol del mediodía en la ciudad.

DIARIOSPORTS lo esperaba con sus cámaras, micrófonos y periodistas para una charla mano a mano, sin dudas especial, por lo que significan los días previos a “colgar los botines”. El próximo domingo, a las 18:00 horas, arrancará la última función de Juan Pablo Francia como jugador de Sportivo Belgrano, el 10 dejará la práctica profesional y un sinfín de recuerdos empiezan a apoderarse de aquel “pibe” de Barrio Jardín nacido en diciembre de 1984.

Ante Gimnasia y Tiro de Salta será la tarde de él; si bien los salteños están peleando el ascenso y la verde ya sin chances de clasificar, JPF tendrá un cierre oficial y el atractivo para ir a la cancha es pura y exclusivamente para verlo jugar por última vez.

Volver

TE PUEDE INTERESAR