Automovilismo

“Intentaremos ir por la revancha”

El piloto de San Francisco, que está debutando con un Ford Fiesta Maxi Rally en el Rally Argentina 2023 en Mina Clavero, tuvo que desertar en la PE3. Este domingo se reengancha para desafiar tramos históricos.


El YPF Rally Argentina concluyó su etapa inicial en la segunda fecha del Rally Argentino Pirelli y el certamen FIA CODASUR, con Federico Villagra (Hyundai) como firme líder, tras la deserción de Marcos Ligato. La desafiante tarde trajo nuevos líderes en múltiples clases: Nadia Cutro (Toyota) encabeza la RC-MR y Ricardo Daparte (Volkswagen) marcha al frente de la RC3. Martín Maisonnave (Peugeot) está al frente de la RC4 y Nicolás González (Ford) lidera la RC5.

Con un Ford Fiesta Maxi Rally del equipo Villagra, Tomás Perotti tuvo que lamentar una falla en la bomba de nafta en la prueba especial 3, que lo obligó a desertar.

“Problemas con la bomba de nafta en la Prueba Especial 3 no nos permitieron seguir en carrera y acumular kilómetros con el Ford Fiesta Maxi Rally. Mañana intentaremos ir por la revancha”, comentó Tomás.

El sanfrancisqueño se reenganchará este domingo para acelerar en tres tramos históricos del Rally Mundial como Copina-El Cóndor, Giulio Cesare-Mina Clavero.

Tramos – Segunda Etapa
8 – COPINA – EL CONDOR – 09:18
9 – GIULIO CESARE – MINA CLAVERO (I) – 10:04
10 – GIULIO CESARE – MINA CLAVERO (II) 13:17

Volver

TE PUEDE INTERESAR