Natación

Malena vuelve a nadar en los Odesur

Este martes la sanfrancisqueña Malena Santillán volverá a nadar en dos pruebas en los Juegos Odesur que se están disputando en la ciudad de Asunción en Paraguay.


La nadadora del Sport Automóvil Club se medirá en el día de hoy en las pruebas de 1500 metros estilo libre y en los 200 metros estilo espalda en lo que será la tercera y cuarta presentación de la joven de nuestra ciudad.

Santillán viene de obtener la medalla de bronce en los 800 metros estilo libre, en donde además estableció un nuevo récord nacional de categoría Cadetes. También obtuvo la presea de plata en la posta 4×200 metros libre con el seleccionado argentino.

La representante sanfrancisqueña nadará las eliminatorias de los 200 metros espalda por la mañana y de pasar a la final lo hará por la tarde/noche. En el caso de los 1500 metros será serie única a las 18 horas locales.

Cabe destacar que le quedará para el día miércoles la prueba de los 400 metros estilo libre, que junto a los 200 metros espalda son a las que apuestan en un futuro a hacer marca para llegar a los Juegos Olímpicos de París 2024.

Foto gentileza de Federico Soler.

Volver

TE PUEDE INTERESAR