Natación

Malena va por los 200 espalda

La nadadora del Sport Automóvil Club, Malena Santillán, competirá en el día de hoy en una de sus prueba preferentes en las TYR Pro Series Swim en Fort Lauderdale. Por la mañana estará en una de las series de los 200 metros estilo espalda.


Luego de haberse presentado el día miércoles en los 1500 metros estilo libre, la sanfrancisqueña volverá a tirarse a la pileta del Fort Lauderdale Aquatic Complex. Esta vez para los 200 metros estilo espalda donde la tiene el noveno registro de 36 competidoras anotadas en esta prueba.

Las series clasificatorias, que serán cuatro, empezarán a las 10:28 hora local (12:28 de Argentina). En caso de estar entre los diez mejores registros podría competir en la Final A por la tarde desde las 6:48 PM de Miami (20:48 de Argentina).

Malena viene de finalizar en el noveno puesto en la competencia de los 1500 metros libre donde estuvo tres segundos por encima de su tiempo. Pero ahora irá en busca de los 2:13,32 con los que llega como registro en los 200 metros estilo espalda.

Luego nadadora de nuestra ciudad le quedará por competir en los 800 metros estilo libre en el día de mañana, en lo que será la última jornada de la segunda fecha de las TYR Pro Series Swim de Estados Unidos.

Volver

TE PUEDE INTERESAR