Natación

Malena tercera en la Final B

La nadadora sanfrancisqueña Malena Santillán participó este viernes de la prueba de los 200 metros estilo espalda de las TYR Pro Series Swim en Estados Unidos. Estuvo en la Final B y finalizó en el tercer lugar.


La joven competidora del Sport Automóvil Club volvió a nadar en Fort Lauderdale en el estado de Florida en la segunda fecha de las TYR Pro Series Swim. Lo hizo en los 200 metros espalda por la mañana en las pruebas clasificatorias y por la tarde en la Final B.

En las instancias de clasificación la oriunda de nuestra ciudad estuvo lejos de su registro y marcó 2:18,39 para quedar dentro de las 14 primeras y clasificar a la Final B. Incluso superando a la argentina Andrea Berrino.

Por la tarde bajó el tiempo y marcó 2:16,26 quedando casi tres segundos por encima de su tiempo de sembrar con el que había llegado a esta competencia. Pero le alcanzó para finalizar el tercer lugar de la Final B y de este modo completar una buena labor.

Ahora Malena Santillán cerrará su participación en Estados Unidos este sábado cuando nade en los 800 metros libres en donde llega con décimo registro de las 16 anotadas a esta prueba.

Volver

TE PUEDE INTERESAR