Natación

Malena sumó otra medalla

La nadadora sanfrancisqueña Malena Santillán consiguió una nueva presea en el Campeonato República de Natación. Esta vez finalizó en el segundo lugar de los 800 metros libres.


Luego de la jornada de jueves donde obtuvo un nuevo récord nacional absoluto en los 200 metros espalda, la oriunda de nuestra ciudad que representa a Unión de Santa Fe no tuvo un parate. Compitió en los 800 metros libres y lo hizo de buena forma.

Finalizó en el segundo lugar de la prueba con un tiempo de 8:46,86 detrás de Agostina Hein. Malena estuvo por encima de su marca personal pero le alcanzó para subirse al segundo escalón del podio y sumar así su quinta medalla en lo que va del campeonato que se desarrolla en el Parque Olímpico Roca de Buenos Aires.

Este sábado se completará el torneo con la última jornada de pruebas. Malena Santillán correrá los 100 metros libres donde es la favorita. Por su parte Miranda Boc Ho del Sport Automóvil Club cerrará su participación en los 50 metros pecho y los 400 metros combinados.

Volver

TE PUEDE INTERESAR