Natación

Malena se entrena en Buenos Aires

De cara a los compromisos que tendrá en los meses de septiembre y octubre la nadadora del Sport Automóvil Club, Malena Santillán, desarrolló una serie de entrenamientos en Buenos Aires.


La joven sanfrancisqueña estuvo esta semana junto a su entrenador Aníbal Gaviglio llevando a cabo entrenamientos en el Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo (CeNARD) en la ciudad de Buenos Aires.

A Malena estas prácticas le sirven para ir acondicionándose para lo que será en septiembre el Mundial Juvenil de Natación en Israel y los Juegos Panamericanos en Santiago de Chile en el mes de octubre. Son los dos grandes compromisos a los que apunta la nadadora oriunda de nuestra ciudad.

Además de poder nadar en la pileta de 50 metros olímpica que posee el CeNARD también estuvo realizando exámenes físicos y médicos.

También Santillán está anotada en las pruebas de 800 metros libres y 200 metros espalda del selectivo para los Juegos Panamericanos que comenzarán hoy en el Parque Roca. Su entrenador comentó a DSP que no estaba asegurada su presencia porque la prioridad estaba centrada en el entrenamiento.

Volver

TE PUEDE INTERESAR

error: