Natación

Malena le apunta a los Odesur

Los Juegos Odesur comenzarán en la ciudad de Asunción en Paraguay el próximo sábado. Malena Santillán será una de las nadadoras de la delegación Argentina que ya tiene su calendario.


La natación será uno de los primeros deportes en poner primera. De hecho la primera prueba que se realizará en el Centro Acuático Nacional de Asunción será la de los 800 metros libres femenino que tendrá a la sanfrancisqueña como protagonista.

La nadadora del Sport Automóvil Club se presentará en las pruebas de 400, 800 y 1500 estilo libre y 200 estilo espada. Además participará en la posta 4×200 metros libre femenino.

Las actividades de la natación comenzarán el domingo 2 de octubre y finalizarán el miércoles 5. Santillán competirá el primer día en los 800 metros libre y en la posta 4×200 metros libres. El martes lo hará en 1500 metros libre y los 200 metros espalda. Y finalmente el miércoles tendrá su prueba y en la que apunta a hacer marca para juegos olímpicos que es la de 400 metros libre.

Cabe destacar que uno de los entrenadores del seleccionado argentino de natación en los Juegos Odesur será el también sanfrancisqueño Aníbal Gaviglio. El profesor del Sport Automóvil Club podrá seguir de cerca lo que suceda con su dirigida además de estar al mando de los demás nadadores.

Volver

TE PUEDE INTERESAR