Natación

Malena estableció un nuevo récord Odesur

La sanfrancisqueña Malena Santillán ganó la prueba de los 200 metros estilo espalda y decretó un nuevo récord de campeonato en los Juegos Odesur en Asunción.


La nadadora del Sport Automóvil Club le dio una nueva medalla de oro a la Argentina. Lo hizo en los 200 metros estilo espalda. La oriunda de nuestra ciudad salió primera estableciendo un nuevo récord nacional de categoría Cadetes y rompiendo la marca de esa prueba en los propios Juegos Odesur.

Malena Santillán terminó primera en la final de los 200 metros espalda con un tiempo de 2:13,32 por delante de la brasilera Alexia Tavares y la peruana Alexia Sotomayor.

La representante sanfrancisqueña sigue dando que hablar, ya que logró su tercera medalla en la misma cantidad de pruebas corridas en lo que va de estos Juegos Odesur. Ya había logrado la presea de bronce en los 800 metros libre y la de plata en la posta 4×200 metros libre.

Para este miércoles le quedarán los 400 metros libre con muchas chances de pelear por un podio más para la selección argentina de natación.

Volver

TE PUEDE INTERESAR