Natación

Malena es Mundial

La nadadora del Sport Automóvil Club, Malena Santillán, fue citada por la selección Argentina para participar del Mundial Juvenil que se hará en la ciudad de Lima, Perú.


Luego de disputar el Campeonato de la República en Santiago del Estero este fin de semana, donde corrieron las categorías Cadetes y Juveniles, lo entrenadores de la Selección Nacional Juvenil dieron las citaciones para el Mundial Juniors.

La sanfrancisqueña Malena Santillán es una de las cinco citadas para integrar el seleccionado argentino que participará del Mundial Junior en Perú del 30 de agosto al 4 de septiembre de este 2022.

Santillán fue citada junto a Agostina Hein, Magdalena Portella, Matías Santiso y Ulises Saravia. Así lo confirmaron desde el boletín que envió la Confederación Argentina de Deportes Acuáticos.

Malena será la segunda nadadora del Sport Automóvil Club en la historia de participar de una cita Mundial. El primero había sido Andrés González en Río de Janeiro en el 2006.

Ahora arrancará un proceso de largo de entrenamientos para prepararse para este evento tan importante de la mano de su entrenador Aníbal Gaviglio.

Volver

TE PUEDE INTERESAR