Natación

Malena debuta en los Panamericanos

La sanfrancisqueña Malena Santillán tendrá su gran debut en los Juegos Panamericanos de Chile este domingo cuando nade los 200 metros espalda por la mañana.


La joven nadadora del Sport Automóvil Club tendrá hoy una nueva instancia histórica en su corta carrera como deportista. Se presentará nada más y nada menos que en sus primeros Juegos Panamericanos de Mayores en Santiago de Chile representando a la Argentina.

Santillán será parte de la prueba de 200 metros estilo espalda que tendrá cuatro series clasificatorias por la mañana y que comenzará a partir de las 9:38 horario local.

El objetivo de Malena será tratar de bajar su propia marca personal y a través de eso poder meterse entre las 8 mejores que clasifiquen a las finales que se llevarán a cabo por la tarde en el Centro Acuático olímpico del Estadio Nacional de Santiago de Chile.

Será la primera de las dos pruebas a las que se presentará oficialmente Malena Santillán ya que el próximo miércoles cerrará con los 1500 metros estilo libre. Tampoco se descarta que pueda ser parte de alguna de las postas con el seleccionado argentino.

Volver

TE PUEDE INTERESAR