Natación

Malena de cara al Panamericano

La joven nadadora de nuestra ciudad, Malena Santillán, viaja esta noche a Buenos Aires donde seguirá con su preparación de cara a los Juegos Panamericanos que se realizarán en Santiago de Chile.


El próximo 20 de octubre comenzarán a disputarse los Juegos Panamericanos de Santiago de Chile. Un día después arrancarán las pruebas de natación. En los 200 metros espalda y en los 1500 metros libres tendrá como protagonista a la sanfrancisqueña.

Pero a falta de diez días Malena encara la última parte de su preparación. Es por eso que junto a su entrenador Aníbal Gaviglio emprenderán viaje a la Capital Federal para entrenarse en la pileta olímpica del CeNARD junto al equipo de Sociedad Alemana.

Santillán y Gaviglio seguirán la preparación en Buenos Aires

Luego del Sudamericano la nadadora del Sport Automóvil Club siguió entrenándose en nuestra ciudad y mejorando desde la parte nutricional y física fuera del agua. Su entrenador la ve muy bien de cara a esta competencia e indicó que uno de sus objetivos será bajar su marca en los 200 metros espalda y así poder pensar en meterse en la final de esa prueba.

La idea de Gaviglio junto con los entrenadores del seleccionado nacional es poder realizar once sesiones de pileta desde este jueves al próximo jueves que será el día que la delegación parta hacia Chile.

Volver

TE PUEDE INTERESAR