Natación

Malena cerró en España

La nadadora sanfrancisqueña Malena Santillán tuvo participación en el segundo día del Torneo Mare Nostrum Swim Tour en la segunda ciudad del recorrido. Ahora las delegaciones se trasladarán a Mónaco donde finalizará entre sábado y domingo.


Este jueves la representante del Sport Automóvil Club de nuestra ciudad compitió en la segunda jornada del Mare Nostrum en la ciudad de Barcelona, España. Ahora le queda la tercera y última etapa que será en el Principado de Mónaco.

La prueba en la que estuvo presente Malena fue en los 1500 metros estilo libre en donde finalizó en el octavo lugar con un cronómetro de 16:49,34. Si bien la nadadora sanfrancisqueña corre en carreras de fondo, no es habitual que lo haga en la de 1500 metros por lo que terminó siendo un buen resultado.

Ahora la delegación Argentina, de la que también es parte el entrenador Aníbal Gaviglio, viajará a Mónaco donde finalizará el torneo los días sábado y domingo. Aún se desconoce en las pruebas que dirá presente Malena Santillán pero serían las mismas que viene nadando en las dos etapas anteriores.

Volver

TE PUEDE INTERESAR